CONTÁCTENOS

0810-333-7139

Atención telefónica las 24 hs.

Usuarios Registrados

Bienvenido nuevamente.
Inicie la sesión para comenzar.

Registro de Nuevo Usuario

Listo para obtener las mejores Ofertas? Empecemos!

Recuperación de contraseña

Olvido su Contraseña. No se preocupe Podemos enviársela

Contáctenos

Por medio de este formulario haganos llegar su consulta

Dencuncia de irregularidades en la empresa

Tené en cuenta que esta denuncia es anónima

La mutual nace por iniciativa de un grupo de trabajadores del Sindicato y beneficiarios de la Obra Social del Personal de Carga y Descarga del Mercado Regional de La Plata. Entre los más interesados estaban en este tema era un joven Daniel Vila que con un matrimonio reciente y una hijita recién nacida estaba al frente de un hogar en medio de la hiperinflación.

La conflictiva evolución de los hechos políticos y sociales de nuestro país hacía más que legítima la demanda de ese grupo de gente muchos de los cuales hoy son dirigentes de la Unión de Trabajadores de Carga y Descarga de la República Argentina.

Destacamos al compañero Daniel Vila como el Secretario General a los compañeros José María Silva y Daniel Lorea y un sentido homenaje a todos aquellos como el “Coco” Martínez que se han jubilado, pero que fortalecieron la idea gremial que aun día se comparte en toda su plenitud.


Enterate de todas las Novedades de la Mutual de los Trabajadores de Carga y Descarga.

La mutual recuerda a todos los compañeros beneficiarios que están a disposición de aquellos que tengan hijos con menos de un año de edad y que no lo hayan recibido el ajuar.

La mutual está implementando un servicio rápido de reintegros de medicamentos con motivo de la creciente demanda de los mismos por consumos de obra social y accesorios no cubiertos por el PMA, como anteojos, prótesis, y artesas.

Todos los afiliados a la mutual recibirán beneficios especiales para los alojamientos vacacionales como así también en los campos de recreación, infórmese en las seccionales y delegaciones.