ABIERTA LA INSCRIPCIÓN CICLO LECTIVO 2017

ANOTATE NO TE QUEDES AFUERA !!!

OFERTA EDUCATIVA

Área Informática:

El Sistema Tango Gestión se ha transformado en uno de los más utilizados por las PyMEs de nuestro país. Los alumnos que completen este curso estarán en condiciones de manejar la información necesaria en la administración empresarial, a través de los módulos que ofrece esta herramienta:

Módulo Compras:  Cubre las necesidades operativas y gerenciales de  la Gestión de Compras: recepción de comprobantes de proveedores y cuentas corrientes acreedoras (facturas, notas de débito, notas de crédito, remitos, etc).

Módulo Ventas:  Permite ingresar registros y operaciones de gestión de Ventas: pedidos de clientes, emisión de facturas y/o remitos, cobranzas realizadas, como así también, manejar información de las cuentas corrientes deudoras, estadísticas de ventas, informes impositivos, etc.

Módulo Stock.  Se integra con las gestiones de Ventas y Compras en forma automática. Permite dar de alta artículos, gestionar depósitos, ingresar comprobantes de movimiento de stock, emitir informes relacionados con el inventario físico y los movimientos que lo respaldan.



Duracion del Curso:

4 meses 2 veces por semana Martes y Jueves de 14 a 17 hs

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN CICLO LECTIVO 2017

Informes

CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº 428 "Luis H. Campos"

Domicilio: Calle 117 N° 168
Tel: (0221) 644-9043
Horario de Atención: lunes a viernes de 14 a 21 Hs
Email: [email protected]