CONTÁCTENOS

0810-333-7139

Atención telefónica las 24 hs.

Usuarios Registrados

Bienvenido nuevamente.
Inicie la sesión para comenzar.

Registro de Nuevo Usuario

Listo para obtener las mejores Ofertas? Empecemos!

Recuperación de contraseña

Olvido su Contraseña. No se preocupe Podemos enviársela

Contáctenos

Por medio de este formulario haganos llegar su consulta

Dencuncia de irregularidades en la empresa

Tené en cuenta que esta denuncia es anónima

Informamos

 

INFORMAMOS


Que la decisión del Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Buenos Aires de denunciar al Veraz a las empresas deudoras de multas con motivo de las infracciones laborales detectadas a partir de verificaciones solicitadas por esta organización, que en la lucha del empleo en negro el Convenio Colectivo de Trabajo tanto de Mercados como de Movimiento General es lo suficientemente amplio como para tener todo el personal blanqueado siendo responsabilidad del empleador el cumplimiento de las obligaciones de ley con sus trabajadores.

Otras Novedades

Informamos

INFORMAMOS Que la decisión del Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Buenos Aires de denunciar al Veraz a las empresas deudoras de multas con motivo de las infracciones laborales detectadas a partir de verificaciones solicitadas por esta organización, que en la lucha del empleo en negro el Convenio Colectivo de Trabajo tanto de Mercados como de Movimiento General es lo suficientemente amplio como para tener todo el personal blanqueado siendo responsabilidad del empleador el cumplimiento de las obligaciones de ley con sus trabajadores.

Cursos De Capacitación Convencionados

CURSOS DE CAPACITACIÓN Se están llevando con éxito las capacitaciones sobre el Movimiento Amigable de Frutas y Verduras en la sede del Mercado Central de Buenos Aires en la Matanza, y Conductores de Autoelevadores, realizado en la Empresa Leset S.A. de Tortuguitas. Los cursos están en el marco del artículo 81 de la CCdeT.508/2007 y el articulo 46 del CCdeT 733/2015 y están brindándose a los compañeros incluidos en dichos instrumentos convencionales. El compañero Secretario General de la UTCYDRA Daniel Vila saluda por este medio a todos los profesores y alumnos como así también a todos los trabajadores que están participando. Destacando que en los Cursos de Conductor de Autoelevadores se han incorporado delegados como Sergio Gomez que es conductor y Delegado de la Empresa Ledesma SACIFI. como profesor en dichos cursos.

Dia del Niño 2017

Día del niño El sábado 12 de agosto, la familia de UTCyDRA celebró el Día del Niño en el camping de SOSBA, ubicado en la ciudad de Ensenada. Allí se llevó a cabo una jornada dedicada a los más pequeños, donde disfrutaron de diversos espectáculos, como el payaso Alam Brando y el circo Rukuka. Todos los chicos tuvieron consumiciones sin cargo, consistentes en dos superpanchos, dos gaseosas y un paquete de pochoclo, además de la posibilidad de jugar en los cinco inflables preparados para que la diversión sea completa. Gracias al aporte de muchos empresarios, se sortearon casi cincuenta premios entre bicicletas, tablets, celulares, triciclos, parlantes, spinners, las camisetas originales de Gerónimo Rulli (Real Sociedad) y de Marcos Rojo (Manchester United) y el premio estrella: una Playstation 4 que incluía tres juegos y el joystick. El secretario general de la Unión, Daniel Vila, dio la bienvenida a las familias y destacó que “el sindicato vela por la salud, la educación y el entretenimiento de los más chicos, por eso estamos felices de ver estos rostros de alegría en la celebración de su día”. La tarde se cerró con un recital de la banda “Lemon Champ”, que a todo ritmo le puso el broche de oro a una jornada que aún tenía deparadas más sorpresas, pues antes de retirarse, cada niño se llevó una pelota de fútbol, un camión, una muñeca o juegos de mesa, según su propia elección. En síntesis, una fiesta familiar, donde los más pequeños fueron homenajeados como se merecen.

“Hay 700 empleados en negro en los mercados frutihortícolas de Mar del Plata”

“Hay 700 empleados en negro en los mercados frutihortícolas de Mar del Plata” En una entrevista realizada por el portal de noticias El Marplatense, el secretario general de UTCyDRA, Daniel Vila, brindó un panorama sobre la situación de los mercados de frutas y verduras en el partido de General Pueyrredon.

Nuestro Secretario General Daniel Vila se reunió con el Ministro de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación Jorge Triaca

En el día de ayer nuestro Secretario General Daniel Vila se reunió con el Ministro de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación Jorge Triaca (hijo). Durante la extensa charla Vila ha tenido la oportunidad de informar al ministro de las necesidades de nuestro convenio colectivo de trabajo 508/07 y 733/15, a fin de que se puedan hacer las actualizaciones necesarias para combatir el empleo no registrado. El ministro por su parte ratifico el trámite para su firma del convenio con el CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL DE LA UNION a fin de su plena operatividad. Son las tecnicaturas sobre manejo de auto elevadores, logística, rackeo, picking, preparado de pedidos, envasas en todas las empresas que no sean del transporte automotor.

Los gremios se reunieron con Triaca en Rosario

Los gremios se reunieron con Triaca en Rosario En una cena que se desarrolló en el Sindicato de Obreros del Vidrio de Rosario, casi 40 organizaciones gremiales se reunieron con el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca. Además, participaron de la reunión, dos diputados provinciales y varios funcionarios del área de Trabajo a nivel nacional. Durante el encuentro, los sindicatos expusieron las distintas problemáticas existentes en sus respectivos sectores. Fundamentalmente, se planteó la preocupación por la situación del cordón agroindustrial en relación al deseo del sector empresario para ponerle fin al convenio COPA. El ministro dijo que era un convenio muy importante y que el gobierno dejaría que se negocie libremente entre los dos actores ( empresas- gremios), y que ellos solo ponían la mesa de dialogo. Triaca hizo hincapié también en la necesidad que tiene el gobierno de generar nuevos puestos de trabajo. A esto, UTCyDRA le expuso el problema existente con los mercados frutihortícolas, a raíz de la enorme cantidad de trabajadores no registrados. La cena culminó con la firma de un convenio a través del cual se le otorgaba al anfitrión la apertura de la oficina de empleo

Reunión informativa con trabajadores del Mercado Frutihortícola Senzabello

Reunión informativa El secretario general UTCyDRA delegación La Plata, José María Silva, se reunió con representantes de una treintena de trabajadores del Mercado Frutihortícola Senzabello de Florencio Varela, para informarlos acerca de los derechos y beneficios que le caben a los afiliados a nuestro sindicato. Estos operarios se encuentran trabajando en el citado establecimiento del conurbano en situación irregular y desde hace tiempo reclaman, apoyados por UTCyDRA, por la regularización de su situación laboral.