Background Image

Útiles Escolares

UTCYDRA entrega a todos los hijos e hijas de nuestros afiliados/as en edad escolar, desde los 3 años, nivel inicial, hasta último año de escuela secundaria un kit escolar que incluye mochila, útiles, y guardapolvo para empezar las clases con todo lo necesario. Este beneficio se tramita en la comisión interna a través de los delegados y se le entrega a los mismos en las fechas comunicadas oportunamente.

Día del Niño

Todos los años UTCYDRA entrega, en conmemoración del Día del Niño, a todos los hijos e hijas de los afiliados un juguete para que puedan disfrutar en su día. Además podrán participar en sorteos con grandes premios.

Requisitos:

- Ser Afiliado al sindicato.
- Hijo/a menor de 12 años de edad (inclusive).
- El Beneficio se tramita en la comisión interna del lugar de trabajo y se le entrega a los delegados en la fecha comunicada oportunamente.

Caja Navideña

Cada final de año el sindicato hace entrega a cada afiliado una caja navideña con productos de excelente calidad a cada afiliado para disfrutar en familia.

Servicios de sepelio y Asignación por fallecimiento

La familia de carga y descarga en apoyo ante el fallecimiento de nuestros trabajadores y grupo familiar primario contamos con una amplia red de servicios de sepelio en todo el país y una asignación para sus beneficiarios.

Requisitos:

- Partida de defunción.
- Acreditar el vínculo (Partida de Matrimonio - Partida de Nacimiento).
- Últimos recibos de haberes.

Contáctese con Nosotros

+54 11 4304-8358

+54 11 4304-5484

+54 11 4305-5095


Línea las 24 hs.

0810 333-7139

Contactar
Categorias Relacionadas